Preview

The Outlast Trials – Closed Beta | Preview

En estos días, tuvimos la oportunidad de probar la Beta Cerrada de The Outlast Trials y aquí te diremos todos los detalles de lo que este juego de una de las sagas más terroríficas nos traerá.

Un poco de The Outlast Trails

Red Barrels Studio nos ha traído un juego, que no solo es aterrador, sino perturbador como siempre. A pesar de que solo pudimos ver un poco de lo que se espera del juego, pudimos sentir todo el espíritu macabro, demoníaco y esquizofrénico de sus partes anteriores aquí, pero con algunos cambios.

The-Outlast-Trials-Closed-Beta-Preview-gameplay the outlast trials The Outlast Trials – Closed Beta | Preview The Outlast Trials Closed Beta Preview gameplay 3 min 1024x576

Ahora puedes compartir el terror. Así es, ahora puedes traer a todos tus amigos al manicomio contigo. Esta, junto con unas cuantas mejoras a las que llegaremos pronto, es una de las partes que hacen muy interesante y divertida esta nueva parte de la saga.

Si quieres saber un poco de la historia de este juego, esta sería una precuela a la historia que ya conocemos; ahora ambientada en la guerra fría. Nosotros somos simples personas que solo buscan un lugar para dormir y comer, pero las personas que conducen este lugar tienen otras intenciones. Ahora tenemos que correr, saltar y rezar a dios que no terminemos siendo la cena de alguien.

¿Qué se vivió en la Beta Cerrada de The Outlast Trials?

El juego tiene un tutorial que sirve como conexión a la historia. Es bien divertido porque primero te enseñan a correr, esconderte y protegerte un poco de los enemigos, cosas básicas, y terminas en un punto dónde simplemente has borrado tu existencia de todo el mundo y ahora eres solo un sujeto de pruebas para las cosas más retorcidas y sanguinarias.

The-Outlast-Trials-Closed-Beta-Preview-gameplay the outlast trials The Outlast Trials – Closed Beta | Preview The Outlast Trials Closed Beta Preview gameplay 2 min 1024x576

El tutorial es muy bueno porque te recuerda todos los traumas que te ocasionaron los juegos anteriores y te introduce nuevos elementos, enemigos y bueno… más traumas. Algunos cambios notables de esto es que ahora tienes un medidor de ruido para saber cómo escapar de los enemigos, algunos métodos de defensa y un enemigo que te provoca psicosis y hace que tus alucinaciones te ataquen.

The-Outlast-Trials-Closed-Beta-Preview-gameplay the outlast trials The Outlast Trials – Closed Beta | Preview The Outlast Trials Closed Beta Preview gameplay 5 min 1024x576

Terminando esto, es cuando el juego te da la opción del multiplayer. Aquí puedes reunirte con hasta 4 personas y hacer uno de los retos que el juego te permite. Además de que puedas elegir una de las 4 habilidades para poder defenderte o ayudar a tu equipo cuando lo necesiten. Cada reto te da algo de dinero, el cual creemos que se podrá usar para mejorar tu equipo, habilidades y poder adornar tu habitación.

The-Outlast-Trials-Closed-Beta-Preview-gameplay the outlast trials The Outlast Trials – Closed Beta | Preview The Outlast Trials Closed Beta Preview gameplay 4 min 1024x576

Solo nos dejaron jugar un reto de todos los que tienen y en dos dificultades. En el tu misión es buscar a alguien que quiere traicionar al culto y exponer la verdad, entonces lo lógico es que debes electrocutarlo hasta mandarlo al mundo espiritual. Tienes que buscar llaves, esconderte de los enemigos, evadir trampas y ayudar a tu equipo a completar los objetivos que te pide el juego.

Puedes jugar tu solo o con amigos, sentimos que el jugar para una persona sería algo tedioso, debido a que los retos y el área se diseñaron para trabajar en equipo. Además de que las dificultades suben radicalmente entre fácil y normal, lo mejor es siempre estar alerta y nunca descuidar tu espalda.

¿Vale la pena The Outlast Trials?

Al ser una Beta Cerrada, no te podemos dar una respuesta completa, hay aspectos que mejorar para el multiplayer, pero van por un buen camino. Se siente la atmósfera tétrica en cada vuelta además de que puede ser una opción muy divertida de jugar con tus amigos.

Este juego está diseñado para poder atormentarte, asustarte y compartir todos esos momentos con más gente y no puedo esperar para su salida. Espero con ansias volver al manicomio.

Por el momento The Outlast Trials no tiene fecha de salida, esperemos pronto den más detalles de su salida en PC y consolas.

The-Outlast-Trials-Closed-Beta-Preview-gameplay the outlast trials The Outlast Trials – Closed Beta | Preview The Outlast Trials Closed Beta Preview gameplay 1 min 1024x576

Top 10 de la semana

To Top