Videojuegos

The Outlast Trials muestra un nuevo tráiler y anuncia la llegada de una beta cerrada

Por medio del directo de la Noche de apertura de gamescom 2022, se presentó un nuevo avance de The Outlast Trials, el cual muestra un poco del gameplay y las localizaciones del juego de terror.

A grandes rasgos, el avance presente varias situaciones extremas y surrealistas (las cuales no serán desconocidas o incluso chocantes para los fanáticos de la franquicia) que se viven dentro del laboratorio donde se desarrolla el juego, en donde se está llevando a cabo un misterioso experimento de la Guerra Fría.

El jugador podrá experimentar el título en solitario o con otros jugadores en línea en un grupo de hasta 4 jugadores, sea como sea, este deberá sobrevivir a los experimentos retorcidos, sádicos y extraños de Murkoff Corporation.

Ya hacia el final del tráiler, se reveló que por medio de la página oficial del juego, o por la página de Steam de The Outlast Trials, los jugadores se podrá registrarse para acceder a una beta cerrada que iniciara el 28 de octubre y finalizara el 1.º de noviembre.

Fuente

Top 10 de la semana

To Top