Videojuegos

Arknights: Endfield lanza su prueba técnica

Recientemente, GRYPHLINE ha anunciado que la prueba técnica de Arknights: Endfield ya se encuentra disponible desde el pasado 11 de enero de 2024 y en espera de que se anuncie oficialmente la hora concreta de finalización.

Sobre la prueba técnica de Arknights: Endfield

Arknights: Endfield está publicado globalmente por GRYPHLINE y forma parte de la exitosa serie gratuita de RPG y defensa de torres Arknights, lanzada en 2019. El juego fue adaptado al anime en 2022 y su segunda temporada se estrenó en 2023.

Anteriormente, GRYPHLINE lanzó un teaser durante The Game Awards, anunciando las inscripciones para la prueba técnica de Arknights: Endfield. Además de ser compatible con PC y dispositivos móviles, el juego debutará en PlayStation 5.

Operadores disponibles

En esta prueba técnica, un total de 9 operadores están disponibles para participar en la exploración y el combate. Ellos son:

Endministrator, Perlica, Chen Qianyu, Wulfgard y Fjall. Estos 5 operadores se unirán gradualmente a medida que avance la historia principal.

Ember, Xaihi, Avywenna y Angelina. Para adquirir y reclutar a estos 4 operadores, necesitas gastar Oroberyls en el Intercambio Temporal de Prueba Técnica.

Áreas disponibles

En esta prueba técnica, hay un total de 5 zonas abiertas a la exploración que se irán desbloqueando gradualmente a medida que avance la historia principal y son las siguientes:

  • The Hub Base
  • Valley Pass
  • Quarry
  • Originium Research Park
  • Blight Zone

Armas y equipamiento disponibles

En esta prueba técnica, un total de 31 tipos de armas están disponibles para su uso. Algunas armas requieren que gastes Oroberyls en el Intercambio Temporal de Prueba Técnica para obtenerlas. Deberás explorar las formas de adquirir varias armas y equipo.

Misiones

La prueba técnica introducirá varias tareas, incluyendo misiones de historia, misiones secundarias, misiones AIC y tareas de facción. Estas misiones incluyen contenido temporal diseñado específicamente para esta prueba.

AIC

Tras alcanzar cierto punto en la historia principal, podrás reparar el Protocol Anchor-Core en la zona designada de la Hub Base y desbloquear la función AIC junto con las misiones AIC correspondientes.

Actualmente, ya se han distribuido accesos de prueba y los Endministrators seleccionados tendrán la oportunidad de experimentar el juego por adelantado, embarcándose en el viaje de exploración de Talos-II antes que los demás.

Los Endministrators que se hayan inscrito en la prueba pueden comprobar su acceso a la misma y descargar el paquete de prueba, ingresando a su cuenta a través del sitio web oficial o consultando el correo electrónico enviado durante la inscripción.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top