Videojuegos

Ex Astris ya está disponible en iOS y Android

El día de hoy, GRYPHLINE ha anunciado que Ex Astris ya se encuentra disponible en dispositivos móviles iOS y Android por $9.99 USD.

Para celebrar el lanzamiento global de Ex Astris, GRYPHLINE también invita a su comunidad a unirse a “When the Land Meets the Stars”, un evento cruzado especial de Ex Astris x Arknights lleno de sorpresas divertidas y cosméticos exclusivos en el juego para los jugadores, el cual estará disponible hasta el 12 de marzo de 2024.

Sobre Ex Astris

Ex Astris es un juego de rol 3D híbrido en tiempo real y por turnos. Como investigador, los jugadores se adentrarán en el mundo de Allindo y se embarcarán en una maravillosa aventura interestelar.

Una aventura interestelar

Embárcate en una apasionante aventura y descubre una tierra misteriosa de día eterno y oscuridad eterna en Ex Astris. Explora Allindo, un planeta con vida en una órbita bloqueada por mareas donde el sol nunca se pone. Dividido en dos hemisferios distintos por enormes tormentas en forma de anillos, este planeta alberga criaturas extrañas y seres inteligentes notablemente similares a los humanos.

Los jugadores asumirán el papel de Yan y se unirán a Vi³, investigadores encargados de desentrañar los secretos de la civilización Allindish perdida hace mucho tiempo y revelar la verdad detrás de los Astramorfos que habitan este planeta alienígena.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top