Videojuegos

One Punch Man: World llegará a PC y móviles este mes

Recientemente, Crunchyroll Games ha anunciado que One Punch Man: World se lanzará este 31 de enero de 2024 en PC y dispositivos móviles iOS y Android.

Sobre One Punch Man: World

Basado en One-Punch Man, el éxito mundial del anime, One Punch Man: World sumergirá a los fans en la primera temporada de la serie, ¡incluyendo escenas y perspectivas totalmente nuevas! Los jugadores podrán explorar mundos abiertos, enfrentarse a misiones y subir de nivel a 19 personajes emblemáticos, cada uno con su propio estilo de combate, fácil de aprender y difícil de dominar. Los amantes de los combates dinámicos en equipo podrán llevar a sus personajes más fuertes al modo multijugador para enfrentarse a jefes más desafiantes.

No hay nada que temer, ¡ya está aquí Crunchyroll Login! Los usuarios que quieran dar un puñetazo más fuerte ya pueden iniciar sesión en One Punch Man: World con su suscripción a Crunchyroll para recibir recompensas en el juego y premios especiales.

Estas son las especificaciones mínimas y recomendadas para poder disfrutar de One Punch Man: World en PC y móviles:

One Punch Man World especificaciones pc moviles one punch man One Punch Man: World llegará a PC y móviles este mes One Punch Man World especificaciones pc moviles 1024x659

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top