Videojuegos

Persona 3 Reload lanza nuevo tráiler protagonizado por Aidan Gallagher

El día de hoy, ATLUS compartió un nuevo tráiler de Persona 3 Reload, el cual es protagonizado por Aidan Gallagher, quien es conocido por su papel de Número Cinco en Umbrella Academy, quien guía a los espectadores a través de una multitud de entornos del mundo del juego, mientras se sumerge en este universo. Jugando con los temas del juego sobre el tiempo, la muerte y el poder el tráiler invita a los espectadores a aceptar su destino y sellar su suerte en Persona 3 Reload.

Sobre Persona 3 Reload

En Persona 3 Reload, los jugadores tomarán el control de un estudiante de intercambio que ha sido lanzado a un destino inesperado y que ha entrado a la hora “oculta” entre un día y otro. Abraza la dicotomía de la vida y la muerte y vive una experiencia que trasciende los límites de lo ordinario. Despierta un poder increíble y persigue los misterios de Tartarus, lucha por tus amigos y deja una marca en sus recuerdos para siempre.

Juega como nunca con un sistema de combate renovado, gráficos y jugabilidad de última generación, audio mejorado con voces en inglés totalmente nuevas y mucho más. ¡Sumérgete en la Dark Hour y despierta lo más profundo de tu corazón!

Se espera que Persona 3 Reload esté disponible este próximo 2 de febrero de 2024 en PlayStation, Xbox y PC vía Steam.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top