Videojuegos

Age of Empires Mobile revela sus primeros detalles

Durante un evento de exhibición transmitido, TiMi Studio Group y World’s Edge han anunciado los primeros detalles de Age of Empires Mobile, un nuevo título gratuito para dispositivos móviles.

En el evento, las compañías comentaron que comenzarán con las pruebas de Age of Empires Mobile a través de la App Store y Google Play en Norteamérica, Sudamérica, Europa, MENA y el sudeste asiático.

Además, Earnest Yuen, director senior de producción de World’s Edge, afirmó:

“Estamos entusiasmados de que aún más jugadores de todo el mundo experimenten la magia de Age of Empires con el próximo lanzamiento de Age of Empires Mobile . Combinando la experiencia en juegos de estrategia y su rica herencia de World’s Edge con la excelencia de TiMi en juegos móviles, estamos construyendo una forma completamente nueva para que los jugadores de todo el mundo se unan al universo de Age of Empires”.

Sobre Age of Empires Mobile

Age of Empires Mobile es un nuevo capítulo de la ilustre franquicia, personalizado para juegos móviles con una amplia gama de emocionantes elementos de la serie existente, así como nuevas características para asegurar batallas estratégicas simuladas en una variedad de modos:

  • Descubre el encanto de la serie original para PC con su rápido combate y construcción de bases, así como elementos de juego de estrategia en tiempo real.
  • Interesante acción multijugador que incluye un juego de batalla de asedio épico completamente nuevo que une a jugadores globales y forja rivalidad entre otros.
  • Presenta a los jugadores móviles algunos de los componentes más populares de la serie, como la construcción de imperios y batallas estratégicas en un campo de batalla enorme y persistente, y combates 1 contra 1, jugador contra jugador.
  • Crea equipos con docenas de líderes históricos y legendarios, incluidos el Rey Arturo, Juana de Arco, Julio César, Leónidas I y la Reina de Saba, cada uno con sus propios talentos e identificando cómo combinarlos para juegos PvP y PvE emergentes.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top