Videojuegos

CorpoNation: The Sorting Process llega a Steam

El día de hoy, Playtonic Friends y Canteen han anunciado que CorpoNation: The Sorting Process ya se encuentra disponible en PC a través de Steam con un descuento especial limitado del 20%.

SOBRE CORPONATION: THE SORTING PROCESS

CorpoNation: The Sorting Process es una ventura narrativa política ácida, inspirada por cultos clásicos como Papers, Please, y narrativas distópicas como la de la serie de televisión Severance. Experimenta un poco de la vida de un ciudadano-empleado modelo ahora mismo con el prólogo gratuito del juego en Steam; ¡tu futuro ciertamente será brillante!

Con un enfoque paródico oscuro sobre corporaciones y la vida profesional, ambientado en un escenario donde siempre estás siendo observado, CorpoNation: The Sorting Process te coloca en el papel de un Técnico de Laboratorio en Ringo CorpoNation, una corporación estatal como ninguna otra. Tu trabajo es clasificar muestras genéticas para la empresa y mantenerte como un empleado modelo, a pesar de los empleados rebeldes que intentan volverte en contra de tu amado empleador, pero sabemos que no lo harías. Sabemos que darás el 110%.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top