Videojuegos

Total War: Warhammer III lanza Shadows of Change, su nuevo DLC

El día de hoy, SEGA y Creative Assembly han anunciado que Shadows of Change, el nuevo DLC de Total War: Warhammer III, ya se encuentra disponible junto con nuevo contenido.

Sobre Total War: Warhammer III – Shadows of Change

Total War: Warhammer III – Shadows of Change incluye 12 unidades nuevas distribuidas entre los ejércitos de Kislev, la Gran Catai y Tzeentch, magia mortal en la forma del Saber de las Brujas y una montura de guerra única para la Zarina Katarin, que será gratuita para todos los propietarios del juego base.

Estas son las 12 nuevas unidades que te esperan dentro del juego, gracias a su más reciente DLC:

Kislev

Dragón de Escarcha

Una enorme bestia mortal en combate, con enorme mandíbula llena de colmillos, garras cortantes y una feroz cola azotadora. Actúa como una unidad individual o como montura para Katarin y las Brujas de Hielo de Kislev.

Druzhina

Un señor estoico centrado en apoyar a las unidades de misiles con habilidades que mejoran las estadísticas de las unidades y, al mismo tiempo, es capaz de reponer munición. Cuando sus tácticas de largo alcance fallan, se lanza al combate con su mortal y gran hacha perforadora de armaduras.

La Caballera Dorada

Una heroína fuertemente armada que se centra en proteger a los personajes amigos y mejorar la determinación de los camaradas. Con una armadura completa y empuñando la poderosa espada mágica, la Garra de Urson, es una defensa que muchos enemigos tendrán dificultades para derrotar.

Guerreros Kislevitas

Los héroes anónimos de los esfuerzos bélicos de la Madre Patria, los Guerreros Kislevitas son una adición útil y de bajo costo a cualquier ejército. Renuncian al impuesto de ser una unidad híbrida, lo que les permite desplegar más guerreros, lo que los convierte en un escudo de primera línea eficaz.

La Gran Catai

Maestro de la Puerta de las Ciudades Celestiales

Un héroe que mantiene la línea defensiva con armamento híbrido, la intención principal del Maestro de la Puerta es mejorar las defensas de las unidades cercanas, mientras dispara a los enemigos con su ballesta desde detrás de la línea de batalla principal.

Saytang el Vigilante

Saytang, un héroe legendario de tamaño gigante, utiliza su colosal arco mágico para disparar proyectiles de artillería contra las líneas enemigas y causar un daño enorme. Una vez que se agotan las municiones, salta grandes distancias hacia las líneas enemigas para participar en un devastador combate cuerpo a cuerpo.

Gran Ave Lunar

Temible tanto en el combate por aire como por tierra, puede generar un vórtice de fuego lunar al batir las alas que inflige daño a los enemigos en su radio. Se utiliza como montura para los Astromantes, lo que les otorga una mayor movilidad para lanzar hechizos sobre el enemigo.

León Celestial

Utilidad mortal, el León Celestial tiene una movilidad terrestre excepcional y puede volar, lo que lo hace perfecto para tácticas de acoso o flanqueo. Su habilidad Fearsome Roar y su atributo Terror infunden miedo en los corazones de los enemigos cercanos, reduciendo la moral. Esta bestia beatífica es también una montura para el General Celestial.

Tzeentch

Señor del Caos de Tzeentch

El Señor del Caos de Tzeentch, el más sobrenatural de los Campeones del Caos, está creado para una cosa: acabar con los mayores enemigos que el mundo de Warhammer tiene para ofrecer. Su habilidad “Cambiar o morir” mejora el liderazgo y la resistencia al daño de los enemigos cercanos.

Héroe del caos de Tzeentch

Esta enorme monstruosidad de tres cabezas es un especialista cuerpo a cuerpo y utiliza sus ataques mágicos y la gran potencia de sus armas para entrar en el centro de la acción. Es experto en tomar carga con sus habilidades pasivas Expert Change Defense y Charge Reflection.

Centigors de Tzeentch

Una mezcla abominable de monstruos, los Centigors de Tzeentch son una caballería rápida y contundente que lleva poderosas armas perforantes. Llenos de la “Marca de Tzeentch” que les otorga ataques mágicos y una barrera defensiva.

Portadores del Cambio

Como la máxima expresión de la naturaleza caótica de Tzeentch, ofrecen una maniobrabilidad sin igual con una devastadora potencia de fuego del Caos. Sus ataques están imbuidos de poder perforante, ataques flamígeros y llamas disformes, que convierten a los enemigos en un charco de carne derretida.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top