Videojuegos

FOAMSTARS ya está disponible en PlayStation Plus

El día de hoy, Square Enix ha anunciado que FOAMSTARS ya está disponible en PlayStation 4 | 5 como parte de los juegos de PlayStation Plus en el mes de febrero de 2024.

Sobre FOAMSTARS

FOAMSTARS recibirá actualizaciones temáticas gratis durante un año. Las temporadas ofrecen a los jugadores una serie de experiencias nuevas, como elementos cosméticos, personajes jugables, mapas y modos de juego. Cada temporada llegará con un pase de temporada opcional premium por $5.99 USD. Quienes compren el pase de temporada premium desbloquearán de inmediato los personajes del pase de temporada y podrán recibir elementos cosméticos adicionales específicos de la temporada.

En su lanzamiento, habrá tres modos multijugador de PvP, como Destroza la estrella, Feliz supervivencia en Burbópolis y el anunciado recién Fiesta de patitos. Cada modo tiene tres mapas diseñados específicamente para intensificar la experiencia del juego y proporcionar una experiencia original, entretenida y estratégica en todas las partidas. Como desafío adicional, en el matchmaking los mapas son aleatorios, así que nadie podrá relajarse.

Además, las misiones FOAMSTARS y de escuadrón son experiencias individuales y por equipos de PvE en las que los jugadores deberán proteger Burbópolis de una serie de encuentros aleatorios. En las misiones, los jugadores pueden descubrir más sobre los atletas FOAMSTARS, mejorar sus habilidades y jugar con amigos para contribuir a que todos se sientan preparados para lanzar espuma en las partidas competitivas de PvP.

Por último, FOAMSTARS contendrá numerosos desafíos dentro del juego que ofrecen recompensas, como un nuevo personaje jugable o bonificaciones de experiencia generosas para progresar en el pase de temporada a quienes completen las tareas variadas y espumosas dentro del juego.

Recuerda que FOAMSTARS estará disponible en PS Plus hasta el 4 de marzo 2024. Los jugadores que canjeen el título durante este período de tiempo mantendrán el juego como parte de su biblioteca de PlayStation Plus y estará disponible mientras tengan esta suscripción.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top