Videojuegos

GTA Online añade recompensas triples y más

GTA-Online-recompensa-triple-premium-deluxe-repo-work gta online GTA Online añade recompensas triples y más GTA Online recompensa triple premium deluxe repo work

Recientemente, Rockstar Games ha compartido todo el nuevo contenido que llega a GTA Online en esta semana, incluyendo lo siguiente:

Triple de GTA$ y RP en misiones de contacto de Simeon

En las misiones de contacto de Simeon podrás ayudar a Simeon mejorando vehículos y participando en sabotajes competitivos contra los que amenazan su posición de vendedor de coches más respetable de Los Santos. También obtendrás el triple de GTA$ y RP esta semana por tus esfuerzos. Para llevar a cabo estas misiones, deberás dirigirte a Premium Automóviles de Lujo, en el centro de Los Santos, o llamar a Simeon con tu iFruit.

Festeja el Año Nuevo Lunar

Estamos celebrando el próximo año del dragón, así que otorgaremos a los jugadores de GTA Online la máscara dragón de madera, el vestido Año Nuevo Lunar rojo y la camiseta Año Nuevo Lunar negra, que recibirán al iniciar sesión.

Además, vuelve la próxima semana para recibir más regalos, así como recompensas especiales que te ayudarán a festejar el carnaval.

Doble de GTA$ y RP en encargos de clientes del taller

Tener un taller te dará muchas oportunidades de ganar dinero de forma legal al completar encargos de clientes del taller. En cuanto un cliente deje su vehículo, deberás encargarte de completar sus solicitudes de personalización (o salirte del guion para tener la posibilidad de ganar una bonificación) y entregar el producto finalizado para recibir el doble de GTA$ y RP esta semana.

Doble de GTA$ y RP en exportaciones exóticas

En el pizarrón de tu taller también encontrarás oportunidades más maliciosas. Si robas cualquiera de las exportaciones exóticas y las llevas al muelle, recibirás recompensas dobles hasta el 7 de febrero.

Objetivos de robos del deshuesadero

Visita tu deshuesadero para ver los objetivos de robo de esta semana: el Benefactor LM87 (supercoche), el Invetero Coquette BlackFin (muscle car) y el Bravado Greenwood (muscle car). Selecciona tu objetivo en la computadora de planeación del deshuesadero y entérate de los detalles de la operación en el muro de planeación.

Triple de GTA$ y RP en la Serie de la comunidad

Esta semana hay una nueva tanda de actividades de la Serie de la comunidad, ideadas por algunos de los mejores y más brillantes creadores de la comunidad de GTA Online. Estas selecciones incluyen un circuito enfocado en la ciudad para vehículos compactos, mapas de varios niveles donde correr y disparar, magníficos homenajes a Vice City, oleoductos complejos con luces de neón y mucho más. Recibe el triple de GTA$ y RP en la Serie de la comunidad hasta el 7 de febrero.

Shortcuts in the city, de martinsquare

Zigzaguea entre los desvíos y pequeños pasajes que atraviesan el centro de la ciudad en este creativo circuito ideal para vehículos compactos y otros más pequeños.

Maze Deathmatch, de ZYAPOTEKA

Prepara el dedo del gatillo mientras te abres paso a tiros con tus escopetas de asalto en esta trepidante partida a muerte por equipos que se desarrolla en un laberinto.

[Yo] Rainbow Pistols, de Yooo11

Explora seis niveles letales clasificados por colores en este enorme modo de correr y disparar que puede albergar hasta cuatro equipos en una partida a muerte o en un caótico todos contra todos.

Smells Like Vice City, de Quantum_Krew

En este homenaje, los pilotos deben esquivar a la multitud de peatones y a la policía de LS mientras conducen sus Stingers por las calles de Vespucci Beach.

{ALEE} AQUARIUM, de aleeenur

Esta partida a muerte se desarrolla dentro de un impresionante y enorme escenario que parece un acuario. Aprovecha el agua y las amplias coberturas para obtener ventaja y dispara a tus enemigos como pez en el agua.

Down Under Mining, de ElusiveCaesar

Esta carrera acrobática transforma la cantera de Davis Quartz en un desafío para pilotos de Trophy Trucks con vueltas intensas y cortas, además de accesorios inmensos.

NEON Pipeline, de REDSTAR-94

Adéntrate en el conducto y deja que las luces de neón te guíen hasta la línea de meta en esta colosal carrera acrobática punto a punto.

Doble de GTA$ y RP en Golpe en Vespucci (Remix)

Protagoniza la trepidante acción de Golpe en Vespucci (Remix), donde un corredor solitario pasa por puntos de control mientras esquiva una flota de interceptores agresivos. Sea cual sea tu papel, te llevarás recompensas dobles durante toda la semana.

Concesionario Premium Automóviles de Lujo

Echa un vistazo a la última selección de vehículos de Simeon que regresan al concesionario Premium Automóviles de Lujo y aprovecha el descuento general del 30% en todos estos coches hasta el 7 de febrero:

  • Coil Raiden (deportivo)
  • Överflöd Imorgon (deportivo)
  • Vulcar Nebula Turbo (deportivo clásico)
  • Bravado Verlierer (deportivo)
  • Pegassi Infernus (supercoche)

Concesionario Luxury Autos y otras ofertas en vehículos

Visita el concesionario Luxury Autos de Rockford Hills para quedarte boquiabierto con la Karin Vivanite (camioneta 4×4) y el Grotti Turismo Omaggio (supercoche), comparar sus características y comprar uno de ellos (o ambos) directamente desde el escaparate.

Visita Hao’s Special Works en el Club de coches de LS para echar un vistazo al último proyecto de Hao: una versión superpotente del Übermacht Sentinel XS (coupé) disponible para probar y comprar de inmediato.

Los pilotos que participen en la Serie del Club de coches de LS y terminen en el podio durante tres días seguidos ganarán el vehículo de regalo de esta semana: el Lampadati Michelli GT (deportivo clásico). Visita el circuito de pruebas en el Club de coches de LS para conducir el Weeny Issi Sport (deportivo), el Ocelot Lynx (deportivo) y el Schyster Deviant (muscle car) por el circuito y ver cómo se comportan.

Aprovecha el giro diario de la ruleta de la suerte para tener la oportunidad de ganar el gran premio de esta semana: el Declasse Mamba (deportivo clásico) que gira con elegancia en el podio del vestíbulo de The Diamond Casino & Resort.

GTA+

Obtén los nuevos beneficios para miembros de GTA+ hasta el 7 de febrero:

  • Albany Cavalcade XL (camioneta 4×4) gratis
  • Suéter Rockstar Games Atomic, chamarra y pantalones Año Nuevo, chamarra y pantalones Western MC
  • 50% más de GTA$ y RP en recompensas de fotografía de animales
  • Doble de reputación en el Club de coches de LS

Además, obtén una bonificación mensual de GTA$ 500,000 que se entregará tras la facturación, acceso para descargar y jugar a una selección rotativa de títulos clásicos de Rockstar Games y mucho más.

DESCUENTOS

  • Garage de Eclipse Boulevard: 30% de descuento
  • Personalizaciones del garage de Eclipse Boulevard: 30% de descuento
  • Coil Raiden (deportivo): 30% de descuento
  • Överflöd Imorgon (deportivo): 30% de descuento
  • Vulcar Nebula Turbo (deportivo clásico): 30% de descuento
  • Bravado Verlierer (deportivo): 30% de descuento
  • Pegassi Infernus (supercoche): 30% de descuento

Inventario y descuentos de la camioneta de armamento

  • Boxers
  • Rifle de combate
  • Rifle pesado (35% de descuento para miembros de GTA+)
  • Vengadora infernal (30% de descuento)
  • Rifle de francotirador
  • Pistola de combate
  • Rifle avanzado
  • Granadas
  • Bombas molotov
  • Minas de proximidad
  • Blindaje

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top