Videojuegos

Kingdom Come: Deliverance – Royal Edition llegará a Switch en marzo

Durante el más reciente Nintendo Direct, Deep Silver y PLAION anunciaron que Kingdom Come: Deliverance – Royal Edition llegará a Nintendo Switch este próximo 15 de marzo de 2024.

SOBRE KINGDOM COME: DELIVERANCE

Desarrollado por Sabre Interactive y en colaboración con Warhorse Studios, Kingdom Come: Deliverance – Royal Edition permite a los jugadores disfrutar de las épicas aventuras de Henry, un herrero destinado a la grandeza, estén donde estén.

En Kingdom Come: Deliverance – Royal Edition eres Henry, el hijo de un herrero. Embarcado en una cruenta guerra civil, contemplas impotente cómo los invasores asaltan tu aldea y masacran a tus amigos y familiares. Escapando por poco del brutal ataque, tomas tu espada para contraatacar. Véngate de la muerte de tus padres y ayuda a repeler a las fuerzas invasoras de tu hogar.

La Royal Edition, disponible tanto en las estanterías físicas como en la Nintendo eShop en 2024, incluye el juego completo junto con todos los DLC: Treasures of the Past, From the Ashes, The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon, Band of Bastards y A Woman’s Lot.

BOHEMIA AL DESCUBIERTO: UN REINO EN EBULLICIÓN

Bohemia, una región llena de cultura y conflictos, espera tu presencia. Con la muerte del emperador Carlos IV, reina el caos, y Kingdom Come: Deliverance te sumerge en un mundo desgarrado por la guerra, la corrupción y la discordia. Wenceslao, el ingenuo heredero de la corona, se enfrenta a una despiadada invasión de Segismundo el Zorro Rojo. Secuestrada y sin gobernante, Bohemia queda indefensa.

Atrapado en la vorágine, te unirás a la resistencia de Lord Radzig Kobyla para luchar por el futuro de Bohemia.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top