Videojuegos

Nightingale revela su nuevo gameplay tráiler

El día de hoy, Inflexion Games ha compartido un nuevo gameplay tráiler de Nightingale, el cual muestra un poco sobre lo que los jugadores podrán esperar dentro de este nuevo título de supervivencia y creación de objetos PVE.

El nuevo tráiler muestra un poco más de las mecánicas disponibles en el título, como la personalización de personajes, la construcción de casas, la creación de armas, el combate, la exploración mediante Cartas de Reino, las criaturas Apex, las mazmorras y el multijugador. Este último se centra en The Watch, un lugar donde los caminantes del Reino pueden reunirse para planear aventuras, elegir qué misión completar o simplemente ir a una de las desafiantes mazmorras que estarán disponibles.

Sobre Nightingale

Nightingale es un juego de supervivencia PVE que reta a los jugadores a descubrir, explorar y sobrevivir en los misteriosos Reinos Fae. El juego se desarrolla en un mundo de fantasía inspirado en la época victoriana y puede jugarse en solitario o con hasta cinco amigos. Los jugadores atravesarán diferentes reinos y abrirán portales a nuevos destinos utilizando Cartas de Reino, todo ello mientras construyen casas y luchan por sobrevivir.

Se espera que Nightingale esté disponible este próximo 20 de febrero de 2024 en PC vía Steam y Epic Games Store.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top