Videojuegos

The Pirate Queen: A Forgotten Legend saldrá a principios de marzo

Recientemente, Singer Studios ha confirmado que The Pirate Queen: A Forgotten Legend, una experiencia narrativa e inmersiva en VR diseñada para los fans de las historias de piratas, estará disponible este próximo 7 de marzo de 2024 en Meta Quest y Steam.

Sobre The Pirate Queen: A Forgotten Legend

Con la voz y la producción ejecutiva de Lucy Liu, The Pirate Queen: A Forgotten Legend invita a los jugadores a ponerse en las botas del infame pirata del siglo XIX: Cheng Shih.

Explora cabañas iluminadas por la luna, trepa por aparejos precarios, resuelve acertijos, burla a los adversarios y descubre la historia de una leyenda olvidada.

Desde sus humildes comienzos hasta el timón de la infame Flota Bandera Roja, navegue a través de las pruebas y tribulaciones de la noche en que Cheng Shih llegó al poder. Explora cabañas iluminadas por la luna, trepa por aparejos precarios, resuelve acertijos para burlar a los adversarios y ejercita tu ingenio para tomar el control de la flota.

Con elementos de juego ligeros, la atención se centra en la narrativa, para aquellos que aman perderse en una historia, anhelan la emoción de adentrarse en otro tiempo y lugar, y están ansiosos por trazar su rumbo como el pirata más poderoso de la historia. Las impresionantes imágenes del juego, el diseño de sonido atmosférico y el contexto histórico meticulosamente investigado te transportarán al corazón del Mar de China Meridional durante la dinastía Qing.

Sube a bordo y prepárate para zarpar en un viaje de descubrimiento, resiliencia y poder. ¿Tienes lo necesario para convertirte en La Reina Pirata?

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top