Videojuegos

Ragnarok Origin: ROO ya está disponible en PC y móviles

Recientemente, Gravity Game Vision anunció que Ragnarok Origin: ROO ya se encuentra disponible en dispositivos móviles y PC para toda la región de América Latina y Brasil.

Evento de lanzamiento de Ragnarok Origin: ROO

Además, reveló que el evento especial de lanzamiento para la región latinoamericana hispano hablante será el Desafío Midgard, una guerra PVP a gran escala en la que los jugadores podrán luchar junto a sus streamers favoritos.

La batalla oficial tendrá lugar el 16 de marzo, pero los creadores de contenido comenzarán una fase de calentamiento en sus vidas dos semanas antes del evento, para que los jugadores puedan ayudar con el entrenamiento de lucha, consejos de juego y apoyar el desarrollo de los personajes de los streamers.

¿Cómo funcionará el evento?

El Desafío de Midgard tendrá dos etapas, la primera de preparación, que comenzará dos semanas antes de la fecha de la guerra, y la batalla final, que tendrá lugar el 16 de marzo. Durante la preparación, los streamers promocionarán vidas en sus canales para acercarse a los jugadores con el fin de practicar pvp y aprender consejos de los jugadores, mejorar sus personajes junto con la comunidad, conocer mejor las mecánicas del juego, así como mejorar sus personajes.

El 16 de marzo, los streamers se dividirán en dos equipos y generarán un código para un vestíbulo PVP, que compartirán con sus espectadores en sus respectivas retransmisiones, donde los jugadores podrán solicitar participar en la batalla. En ese momento, los primeros jugadores que se inscriban en el vestíbulo con el código tendrán la oportunidad de luchar junto a sus creadores de contenidos favoritos.

El enfrentamiento de Ragnarok Origin: ROO decidirá qué equipo de streamers ha sido capaz de reunir a los mejores aventureros del servidor de su lado, que dominarán el campo de batalla. Todo el proceso del evento, desde el calentamiento hasta el día de la batalla, podrá seguirse en directo en el canal de Twitch de los streamers.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top