Videojuegos

Sixty Four se lanzará en Steam a principios de marzo

Recientemente, Oleg Danilov y Playsaurus han anunciado que Sixty Four, su nuevo juego de simulación y estrategia minimalista, se lanzará en Steam este próximo 4 de marzo de 2024 por $64.99 MXN con un descuento del 10% durante su primera semana a la venta.

Sobre Sixty Four

En Sixty Four, el jugador evolucionará una fábrica en un mundo extraordinario. Avanza para desbloquear nuevos recursos y máquinas, abriendo camino a nuevas formas de expandirse y crecer.

Mejora una fábrica en un mundo extraordinario. Avanza para desbloquear nuevos recursos y máquinas, lo que lleva a nuevas formas de expandirse y crecer.

De la Base a la Complejidad

Comienza tu viaje con una máquina simple que genera cubos distintos. Usa combinaciones de cubos para desbloquear maquinaria avanzada y nuevos elementos de juego.

Una Aventura Fabril en Evolución

Tu fábrica no es solo una colección de máquinas inactivas; es un entorno dinámico de desafíos y estrategia. Enfrenta nuevas situaciones y descubre oportunidades con cada máquina innovadora y abstracta que encuentres.

Una Mezcla Fresca de Mecánicas de Juego

Sixty Four combina elementos simples pero atractivos de juegos idle, incrementales y de estrategia. Busca la mejora constante y desentraña los secretos detrás de los mensajes de una entidad desconocida.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top