Videojuegos

Tales of Kenzera: ZAU lanzará su demo en el Steam Next Fest

Tales-of-Kenzera-Zau tales of kenzera Tales of Kenzera: ZAU lanzará su demo en el Steam Next Fest Tales of Kenzera Zau

Recientemente, Electronic Arts y Surgent Studios han anunciado que Tales of Kenzera: ZAU formará parte de la celebración del Steam Next Fest con un demo especial.

Si quieres probar el juego antes que nadie, puedes descargar y disfrutar hoy mismo de la primera demo jugable, que incluye las dos primeras secciones del juego, nuevas destrezas y una habilidad desbloqueable.

Además, para celebrar la inclusión del juego en el Next Fest, un invitado especial y Abubakar Salim, fundador de Surgent, jugarán Tales of Kenzera: ZAU en la página de inicio del juego de Steam. No te pierdas la transmisión de vídeo a partir del 5 de febrero.

Sobre Tales of Kenzera: ZAU

Inspirado en una experiencia personal del actor Abubakar Salim, fundador de Surgent Studios y nominado al premio BAFTA, Tales of Kenzera: ZAU es un viaje que combina la búsqueda por asimilar la pérdida de un padre y la pasión por los videojuegos. Este juego rinde homenaje al papá de Abubakar con una campaña de un solo jugador tipo metroidvania, que deja de manifiesto cómo la grandeza surge de la resiliencia y la experiencia de encontrar la esperanza y la fuerza tras una pérdida.

Se espera que Tales of Kenzera: Zau esté disponible este próximo 23 de abril de 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC vía Steam, Epic Games Store y EA App por $19.99 USD.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top