Videojuegos

Trinity Survivors llega a Steam

El día de hoy, Flyway Games y KRAFTON han anunciado que Trinity Survivors ya se encuentra disponible en PC como un título de acceso anticipado para Steam.

Sobre Trinity Survivors

En Trinity Survivors, los jugadores se embarcan en una emocionante aventura, controlando un trío de personajes distintos de manera simultánea para defenderse de implacables hordas de monstruos. Cada personaje aporta una habilidad de líder única, desafiando a los jugadores a aprovechar estratégicamente estas habilidades para sobrevivir y progresar en el escenario. El juego evoluciona y los jugadores adquieren nuevas habilidades, objetos y elementos de crecimiento, que deben combinarse inteligentemente para navegar por las etapas de manera efectiva.

Distinguiéndose de otros juegos de su categoría, Trinity Survivors presenta una estética de estilo dibujos animados visualmente impactante, destacada por una variedad de efectos cuando los monstruos son derrotados con el uso de diferentes habilidades. Para aquellos que aman una experiencia de juego compartida, el juego también ofrece un modo multijugador cooperativo. Esta característica permite que dos jugadores unan fuerzas, aborden niveles de dificultad más altos y compitan contra otros jugadores a nivel mundial a través de un sistema de clasificación integrado.

Por otro lado, los desarrolladores comentaron lo siguiente por medio de un comunicado de prensa

“Como juego debut de Flyway Games, establecido en 2023 como el duodécimo estudio creativo de KRAFTON, Trinity Survivors representa el compromiso del estudio de ofrecer rápidamente experiencias de juego innovadoras. Flyway Games apunta a trascender las fronteras del género y está diseñado para ofrecer a los jugadores no solo un gameplay lleno de acción, sino también un sentido de cooperación y competencia con otros, preparando el escenario para la próxima generación de juegos de supervivencia”.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top