Videojuegos

Wakerunners lanza su demo gracias al Steam Next Fest

Por medio de un nuevo gameplay tráiler, MINTROCKET ha anunciado que la demo de Wakerunners ya se encuentra disponible en PC gracias al Steam Next Fest.

SOBRE WAKERUNNERS

Wakerunners, inicialmente revelado con el nombre en clave Proyecto TB en mayo de 2022, es un juego de acción 4v4 y 5v5 ambientado en un futuro distópico de ciencia ficción.

Una Tierra devastada es ahora escenario de escaramuzas entre facciones supervivientes. El juego de ritmo rápido presenta combates cuerpo a cuerpo, mientras que los combatientes se deslizan por los campos de batalla a altas velocidades, utilizando una mecánica única de aceleración y desaceleración. Wakerunners ofrece una variedad de personajes, cada uno con habilidades, personajes y estilos de batalla únicos. Los jugadores tienen la capacidad de intercambiar personajes en mitad de la batalla, lo que les permite usar estratégicamente una variedad de habilidades durante la batalla.

SOBRE LA DEMO DE WAKERUNNERS

Hay cinco modos de juego diferentes y siete personajes jugables disponibles en la próxima demostración de Steam Next Fest. Los modos de juego incluirán: modo Team Deathmatch, modo Raider, modo Control Conquest, modo Command Siege y modo Escolta.

Recuerda que puedes descargar la demo de Wakerunners a través de este enlace.

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top