Videojuegos

eFootball 2024 anuncia colaboración con Blue Lock

Recientemente, KONAMI ha anunciado una nueva colaboración especial entre eFootball 2024 y Blue Lock, que incluye una línea de tarjetas temáticas, avatares, uniformes, desafíos en el juego y mucho más.

Sobre eFootball 2024 x Blue Lock

Durante la campaña de tiempo limitado en eFootball 2024, los usuarios pueden agregar una variedad de tarjetas de edición especial de Blue Lock a sus equipos ideales, comenzando con tarjetas gratuitas de Takefusa Kubo y Filippo Inzaghi. Estas forman parte de una serie de tarjetas de eFootball especialmente diseñadas en colaboración con los personajes de Blue Lock y estrellas de fútbol de la vida real.

Como parte de la colaboración, los jugadores podrán usar los uniformes de edición limitada “Blue Lock Team Red” y “Blue Lock Team White” para todos los equipos ideales. Desbloquea el uniforme “Team White” con el “Blue Lock Pack: Yoichi Isagi”, y al participar en el “Tour Event: Blue Lock 2nd Selection”, los usuarios pueden recibir el uniforme “Blue Lock Team Red”. A través de varios logros y desafíos de la campaña, los usuarios pueden ganar muchos premios, por un total de hasta 150,000 Exp, 60,000 GP y 50 monedas eFootball.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top