Videojuegos

PlayStation lanza la preventa de los Pulse Explore y el Adaptador USB PlayStation Link

El día de hoy, Sony Interactive Entertainment ha anunciado que la preventa de los nuevos audífonos inalámbricos Pulse Explore y del Adaptador USB PlayStation Link ya está disponible justo para mejorar la experiencia de juego en tu PlayStation 5.

Sobre los Pulse Explore y el Adaptador USB PlayStation Link

Con los auriculares inalámbricos Pulse Explore, los jugadores entrarán en una experiencia de audio para el universo de los videojuegos y disfrutarán de sonidos extraordinarios escuchando exactamente lo que los desarrolladores pretendían. Esto gracias a la tecnología de altavoces planos magnéticos, la misma utilizada por estudios profesionales. El Pulse Explore es ligero, portátil, ofrece hasta cinco horas de juego con una sola carga y viene con un estuche que ofrece 10 horas adicionales de batería.

Podrás encontrar los audífonos inalámbricos Pulse Explore a un precio de $3,999 MXN.

Por otro lado, el Adaptador de USB del PlayStation Link permite una conexión de audio extremadamente rápida y sin pérdidas, es decir, utilizando la tecnología inalámbrica sin perder velocidad ni detalles de sonido. Otra ventaja es que puedes alternar entre los dispositivos compatibles, incluyendo la consola PS5, PC, Mac y el PlayStation Portal, con facilidad y sin interrupciones en el juego.

Y a su vez, el Adaptador USB PlayStation Link a un costo de $469 MXN.

Se espera que los Pulse Explore y el Adaptador USB PlayStation Link estén disponibles este próximo 26 de abril de 2024.

 

Fu

ente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top