Videojuegos

World of Warcraft Classic lanza su fase 3 de la temporada de Descubrimiento

Recientemente, Blizzard Entertainment ha anunciado que la fase 3 de la Temporada de Descubrimiento de World of Warcraft Classic ya está disponible

Sobre lo nuevo de World of Warcraft Classic

En este nuevo tramo del viaje de los jugadores, el nivel de experiencia máximo aumenta a 50 y llegan nuevas actividades para el posjuego que incluyen:

Nueva banda de nivel 50: Templo de Atal’Hakkar (Templo Sumergido)

Los aventureros más audaces pueden explorar la primera banda para 20 jugadores de Temporada de Descubrimiento. Este nuevo diseño de la experiencia ofrecerá 8 jefes con mecánicas nuevas y recompensas épicas.

Nuevo evento JcE: Incursiones de pesadilla

Este flamante evento JcE al aire libre te permitirá descubrir más sobre la historia que vincula los misteriosos portales oníricos en Vallefresno, Bosque del Ocaso, Tierras del Interior y Feralas con la banda Templo Sumergido. Los jugadores podrán obtener nuevos objetos al ganar reputación con los Celadores Esmeralda.

Nuevas runas

Cada clase tendrá hasta seis nuevas runas que los jugadores tendrán que descubrir y que continuarán incentivando la experimentación al emparejarlas con habilidades adicionales que se desbloquearán con el proceso de subida de nivel.

Nuevas recompensas JcJ

¡Los rangos de JcJ aumentan de 5 a 7 y traen consigo nuevas recompensas que incluyen nuevos conjuntos de clase JcJ!

Se actualizarán las recompensas del evento JcJ Luna de Sangre presentado en la fase 2 al nivel 50 junto con nuevas monedas para conseguir y gastar.

La delicia de descubridor continúa

Los jugadores que se unan más tarde a Temporada de Descubrimiento o quienes lo hagan por primera vez podrán ponerse al día rápidamente gracias a Delicia de descubridor, un efecto positivo que será permanente a partir de ahora, el cual aumenta la obtención de experiencia en un 100% hasta el nivel 39 y un 50% para los niveles 40 al 49.

Puedes checar más detalles de la nueva actualización de World of Warcraft Classic a través de este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10 de la semana

To Top