Videojuegos

Once Human abre su nueva beta cerrada

Recientemente, Starry Studio y NetEase Games han anunciado que la nueva prueba beta cerrada de Once Human ya está disponible en PC vía Steam.

Sobre Once Human

Once Human es un juego de supervivencia en mundo abierto multijugador ambientado en un futuro postapocalíptico. Junto a tus amigos, lucha contra enemigos, descubre secretos, compite por recursos y crea tu propio territorio. Antes solo eras humano, ahora tienes el poder de reconstruir el mundo.

El apocalipsis lo cambió todo. Humanos, animales, plantas… Todos han sido infectados por una criatura alienígena: Stardust. Como metahumano, puedes sobrevivir a la contaminación y usar el poder de Stardust. Juega en solitario o únete a otros para luchar, construir y explorar. En un mundo en caos, tú eres nuestra última esperanza.

Sobre la beta cerrada de Once Human

Tras el éxito de la anterior prueba cerrada de Once Human, que contó con más de 100,000 usuarios, esta nueva prueba está subiendo la apuesta aún más, con más de 150,000 usuarios invitados a participar. El juego ha encendido la imaginación de los fanáticos en línea, y la CBT anterior obtuvo casi 20 millones de visualizaciones de videos en YouTube y casi 4 millones de horas de visualizaciones de transmisiones en Twitch.

Ahora, la humanidad no necesita luchar sola contra los horrores sobrenaturales, ya que la nueva CBT de Once Human introduce Deviations en el juego. Las desviaciones son monstruos estilo SCP con un perverso sentido del estilo que han elegido ser tus aliados contra las bestias sobrenaturales que deambulan por la tierra.

Tus amigos de Desviación pueden luchar junto a ti en combate, y algunos te brindan fuego de apoyo, curan a los aliados cuando están caídos o lanzan escudos defensivos para protegerte contra los enemigos. Las Desviaciones también pueden construir fuera de la batalla mientras construyen y mantienen hogares para ti. También pueden talar árboles, generar energía y proteger tu territorio de los enemigos. Puede que las desviaciones no sean tiernas ni de bolsillo, pero serán tus leales sirvientes frente al mal.

Se espera que Once Human esté disponible a finales de este año en PC, consolas y dispositivos móviles iOS y Android.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10 de la semana

To Top