Videojuegos

Rebel Wolves obtiene una inversión por parte de NetEase Games

rebel-wolves-inversion rebel wolves Rebel Wolves obtiene una inversión por parte de NetEase Games rebel wolves inversion

Rebel Wolves, un nuevo estudio de desarrollo que fue lanzado a principios de este año por veteranos de la industria de la comunidad polaca de juegos triple A, ha anunciado que aseguró una inversión estratégica de NetEase Games, uno de los principales desarrolladores de dispositivos móviles del mundo y juegos para PC.

¿Quiénes son Rebel Wolves?

Anunciado en febrero de este año, el estudio atrajo la atención de los medios y los jugadores por igual y tiene la ambición de crear una IP original en el género de juegos de rol narrativos para un solo jugador. El equipo fundador tiene una amplia experiencia en la creación de juegos de rol aclamados y más vendidos, incluidos The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077.

La inversión de NetEase Games

Con una participación minoritaria adquirida por NetEase Games, el estudio con sede en Varsovia sigue siendo operativamente independiente y conserva el control creativo total y la propiedad de su nueva propiedad intelectual en desarrollo: un juego de rol de fantasía oscura centrado en la narración de historias y en acomodar las elecciones de los jugadores.

Rebel Wolves está reclutando activamente para todos los puestos de desarrollo que respalden el trabajo remoto, en el sitio o un modelo híbrido.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top