Videojuegos

Rebel Wolves: El director de The Witcher 3 ha formado un nuevo estudio

rebel-wolves-logo  Rebel Wolves: El director de The Witcher 3 ha formado un nuevo estudio rebel wolves logo

Konrad Tomaszkiewicz, el director de The Witcher 3, ha ensamblado un nuevo estudio llamado Rebel Wolves, el cual elaborara un nuevo RPG de fantasía oscura.

Este nuevo estudio está formado por desarrolladores veteranos de numerosas franquicias como The Witcher, Cyberpunk 2077, Thronebreaker y Shadow Warrior 2. Según Tomaszkiewicz, el objetivo que se ha impuesto el grupo es el desarrollar juegos AAA que derramen pasión y que muestren los esfuerzos de un trabajo en equipo con condiciones éticas de trabajo.

Según algunas declaraciones, el primer juego que desarrollara Rebel Wolves será la primera entrega de una saga de fantasía oscura, la cual será un RPG con un enfoque narrativo. Acorde a Tomaszkiewicz, el juego será lanzado para PC y consolas de nueva generación y es descrito como “El santo grial de los juegos de rol de computadora”.

El juego será dirigido por el mismo Tomaszkiewicz, será escrito por Jakub Szamalek (escritor de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3) y será desarrollado en Unreal Engine 5. Según las palabras del CEO del estudio: “Queremos evolucionar el género RPG creando historias inolvidables y provocando emociones profundas, todo mientras trabajamos como un equipo muy unido por un objetivo y una ambición compartidos”.

Por el momento, se esperan más noticias referentes a este nuevo título desarrollado por Rebel Wolves.

Fuentes: The Hollywood Reporter y Rebel Wolves

Top 10 de la semana

To Top