Videojuegos

Cyberpunk 2077 lanza nuevo gameplay de Phantom Liberty

Durante la Gamescom 2023, CD Projekt RED compartió un nuevo tráiler de Phantom Liberty, la próxima gran expansión de historia de Cyberpunk 2077.

Sobre el nuevo tráiler de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

El tráiler reveló nuevas características exclusivas que llegarán a la expansión del thriller de espías Cyberpunk 2077: Phantom Libert , incluido el árbol de habilidades Relic. El nuevo árbol de habilidades ofrece una amplia gama de habilidades poderosas que permiten a los jugadores dominar nuevos estilos de juego y crear configuraciones únicas y significativas. Phantom Liberty también presenta una nueva ubicación densamente poblada, Dogtown, con interminables eventos y misiones dinámicas, conciertos llenos de acción, nuevas prendas de vestir, armas, ciberware y más para explorar.

El avance también destacó el sistema de ventajas rediseñado del juego, mostrando algunas ventajas nuevas que ofrecen a los jugadores opciones de juego más impactantes y la capacidad de derrotar enemigos de formas originales y emocionantes. También se mejorará la IA enemiga en combate, haciendo que las peleas sean más dinámicas e intuitivas.

Otra revisión importante revelada en el tráiler es el nuevo sistema policial. Se ha mejorado la IA de la policía, lo que significa que el NCPD responderá a las acciones de los jugadores de maneras más realistas y atractivas, incluido el establecimiento de barricadas, el intento de sacar a los jugadores de la carretera y más. Conducir por Night City también verá mejoras con la introducción del combate de vehículos, que permite al jugador disparar mientras conduce y piratear rápidamente vehículos enemigos desde automóviles y motocicletas.

Se espera que Cyberpunk 2077: Phantom Liberty esté disponible este próximo 26 de septiembre de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top