Videojuegos

The Crew Motorfest revela sus ediciones y su periodo de prueba gratuito

Durante la noche de apertura de la Gamescom 2023, Ubisoft presentó el tráiler de lanzamiento de The Crew Motorfest y también anunció los detalles de las ediciones Gold y Ultimate del juego, así como un periodo de prueba gratuito.

Sobre las ediciones y su periodo de prueba de The Crew Motorfest

Del 14 al 17 de septiembre, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar The Crew Motorfest gratis durante cinco horas. Todos los elementos desbloqueados y la progresión obtenida durante las pruebas se transferirán automáticamente a la cuenta de los jugadores que decidan comprar el juego.

Las ediciones Crew Motorfest Gold y Ultimate ofrecerán tres días de acceso anticipado al juego, brindando a los usuarios una vista previa de las festividades de Motorfest en la isla de Oahu, con actividades especiales en el escenario principal a partir del 11 de septiembre, con el evento AMERICAN MUSCLE POWER.

Las ediciones Gold y Ultimate también incluirán el pase del año 1 en todas las plataformas disponibles y las suscripciones de Ubisoft+ a través de Ubisoft Connect y Xbox. Además, Ultimate Edition ofrecerá acceso al Ultimate Pack, que contiene elementos de personalización exclusivos para los avatares y vehículos de los jugadores.

El pase del año 1 desbloquea gradualmente hasta 25 autos, comenzando con tres vehículos en el lanzamiento: el Dodge Charger SRT HellCat Redeye Widebody de 2023, el Chevrolet Chevelle SS de 1970 y el BMW M4 Competition Coupe. Los jugadores recibirán dos autos por mes, totalizando 25 autos durante el año.

Se espera que The Crew Motorfest esté disponible este próximo 14 de septiembre de 2023 en PlayStation, Xbox y PC vía Epic Games Store y Ubisoft Store.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top