Videojuegos

Warhaven tendrá su Early Access a finales de septiembre

Durante la Opening Night Live de la Gamescom 2023, Nexon ha anunciado que Warhaven lanzará su Early Access este próximo 21 de septiembre de 2023 en Steam.

SOBRE WARHAVEN

Warhaven es un juego PvP de grandes equipos que sumerge a los jugadores en batallas épicas de 16 contra 16 entre dos facciones, Alliance y Mara, en el mundo de fantasía medieval de Herarth. Participa en intensos combates donde las espadas, las lanzas, las mazas y la magia son la norma.

Para aquellos que han participado en betas anteriores, el equipo de Warhaven tiene algunas actualizaciones sobre los cambios que se realizarán en la versión de acceso anticipado el próximo mes. El mayor en el Early Access de Warhaven cambio es una reducción en el tamaño de los escuadrones de 4 a 3, lo que resulta en una batalla de 12 contra 12 en lugar de la inicial de 16 contra 16. Además, están reduciendo las encarnaciones inmortales a una vez por partida para ayudar a equilibrar las batallas. Finalmente, los modos de juego Onslaught y Arms Race regresarán con condiciones de victoria más claras para agregar más variedad al juego.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top