Videojuegos

Cyberpunk 2077 lanza nuevo tráiler cinemático de Phantom Liberty

Cyberpunk-2077-Phantom-Liberty-fecha-de-lanzamiento cyberpunk Cyberpunk 2077 lanza nuevo tráiler cinemático de Phantom Liberty Cyberpunk 2077 Phantom Liberty fecha de lanzamiento

Recientemente, CD PROJEKT RED ha compartido un nuevo tráiler cinemático de Phantom Liberty, la próxima gran expansión que recibirá Cyberpunk 2077.

Sobre Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

En Phantom Liberty, los jugadores una vez más asumen el papel de V, un cyberpunk a sueldo, mientras se embarcan en una misión para salvar al presidente de los Nuevos Estados Unidos de América después de que su transbordador orbital sea derribado en el distrito más letal de Night City – Dogtown.

Lo que sigue es una inmersión profunda en una intrincada historia de espionaje e intriga política que conecta los escalones más altos del poder con el brutal mundo de los mercenarios del mercado negro. Lo que está en juego es más grande que la vida, pero también lo es la recompensa: su propia supervivencia.

La expansión completa de Cyberpunk 2077 presenta una aventura de suspenso y espías contundente para embarcarse en una ubicación completamente nueva. En el transcurso de la nueva historia, los jugadores conocerán y trabajarán con nuevos personajes, incluido el agente durmiente de la FIA, Solomon Reed, interpretado por Idris Elba.

Entre el elenco que regresa está Keanu Reeves, retomando su papel como el rockero rebelde Johnny Silverhand. La expansión también viene con una gran cantidad de contenido nuevo, incluidas nuevas misiones, conciertos y tipos de conciertos; nuevos vehículos, tecnología, ciberware y armas; un nuevo árbol de habilidades de Reliquia para tener aún más libertad para crear un estilo de juego único y más.

Se espera que Cyberpunk 2077 lance Phantom Liberty este próximo 26 de septiembre de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top