Apple ha lanzado la actualización iOS 10.1, la cual trae consigo el modo retrato para los iPhone 7 Plus y otras pequeñas correcciones de errores.
El modo retrato de los nuevos iPhone 7 Plus crea una falsa profundidad de campo emulando a las cámaras DSLR con lentes de apertura amplia ¿qué quiere decir esto? Que con el modo retrato, podrás tomar fotografías utilizando ambas cámaras de iPhone para después difuminar los fondos de la foto dejando al objetivo intacto, creando una ilusión de profundidad de campo.
La actualización pesa un aproximado de 2GB pero el peso dependerá de cada equipo en el que se actualice. Para recibir la actualización solo deberás dirigirte a ajustes > general > actualización de software.
Los apple watch también han recibido su actualización correspondiente, en la cual se agregar ciertas mejoras y correciones de errores. La actualización del WatchOS 3.1 solo estará disponible si previamente has actualizado tu iPhone a la versión 10.1.
Podrás realizar la actualización dirigiéndote a la app de Watch en tu iPhone, luego a general > actualización de software.