Videojuegos

Ediciones especiales y nuevo trailer de Ghost Recon Wildlands

Ubisoft ha lanzado un nuevo trailer de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands a través de su canal en YouTube. Esta nueva entrega será un shooter en mundo abierto, donde viajaras a Bolivia y te enfrentaras contra el cártel de droga Santa Blanca. Te dejamos con el trailer que se reveló a continuación:

Con ello viene acompañado la información en relación a las ediciones especiales de este videojuego, las cuales, a partir de hoy ya puedes reservarlas:

  • Standard Edition: Con un costo de $60 USD incluye únicamente el videojuego.
  • Deluxe Edition: A un precio de $70 USD contiene el videojuego, el rifle Hutsmen, una motocicleta, 3 emblemas, 3 camuflajes de armas, 3 ítems de personalización de personajes y un acelerador XP.
  • Gold Edition: Costará $100 USD trae consigo el contenido del Deluxe Pack, el Season Pass que te dará acceso a dos expansiones importantes y contenido digital exclusivo.
  • Collector’s Edition: Trae consigo una figura de la Santa Muerte y posters de colección diseñadas por Ken Taylor. Podrás encontrar esta edición en sus versiones Standard en $120 USD, Deluxe en $130 USD y Gold en $160 USD.

También, todos aquellos que preordenen el videojuego obtendrán una misión llamada “The Peruvian Connection”. Ghost Recon Wildlands estará disponible a finales de año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si deseas preordenar este videojuego da clic aquí.

Fuente: GameSpot

Top 10 de la semana

To Top