Videojuegos

Trailer de Juri en Street Fighter V

Juri será el penúltimo personaje en ser lanzado como parte de la primera tanda de DLC de Street Fighter IV. De vuelta de Street Fighter IV, Juri regresa con nuevas técnicas para acabar a sus oponentes. Después de derrotar a Seth ¿qué la motiva a regresar? Todo eso es explicado en el nuevo modo historia cinemático titulado “A Shadow Falls”.

Su V-Skill llamada Kasatsushu, le permite atacar por detrás a su oponente, pero para esto, debe de cargar su ataque primero. Juri puede cancelar la carga de su V-Skill en cualquier momento haciendo un “dash” hacia enfrente o atrás, la carga del ataque se mantendrá y podrá completarla en cualquier otro momento. Su V-Skill le permitirá alargar combos y hacer “cross ups” a sus adversarios.

Su V-Trigger es el Feng-Shui Engine Type Alpha, el cual regresa de Street Fighter IV, cuando Juri activa su V-Trigger, podrá cancelar todos sus ataques normales, incluso en el aire, muy al estilo del sistema de combos de Marvel vs Capcom o Darkstalkers. El entrar al estado Feng-Shui Engine también mantendrá cargado por todo el tiempo que este dure sus ataques FuharenkyakuJuri estará disponible el 26 de julio junto con sus atuendos “premium battle” y el del modo historia.

También, fueron anunciados oficialmente los atuendos de verano de Cammy, Ibuki y Laura, los cuales estarán disponibles en la PlayStation Store y en la tienda de Steam a $3.99 USD cada uno.

Si quieres ver los colores alternativos de los trajes de verano de Ibuki, Chun-Li, y Cammy, así como los colores alternativos de los trajes de Juri y Urien, da clic en este enlace.

Top 10 de la semana

To Top