Videojuegos

Juego de Killer Instinct inspirado en Punch-Out! estuvo en desarrollo

Un lista de títulos que no vieron la luz del día para Microsoft Windows y Xbox One fue encontrada en los archivos del juego Gears of War Ultimate Edition en PC el pasado marzo, entre los nombres de la lista se encontraba uno llamado “TJ Combo Boxing Beta“, el cual, levantó el interés de los fans de la saga de KI.

Después de meses de especulaciones, Adam Isgreen, director creativo de Microsoft Studios, tomo el foro de Ultra Combo (foro dentro de la página principal de KI) para resolver todas las dudas de los fans y terminar las especulaciones de una vez por todas.

En resumen, TJ Combo Boxing Beta iba a ser un juego de móviles en donde TJ Combo sería el protagonista, explicando su historia más a detalles así como contar cuáles fueron las causas que lo llevaron a involucrarse con Ultratech. El juego iba a tener las mismas dinámicas de Punch-Out! para NES pero con un sistema de combos.

Captura de pantalla 2016-09-06 18.58.31  Juego de Killer Instinct inspirado en Punch-Out! estuvo en desarrollo Captura de pantalla 2016 09 06 18

Solo nos queda la esperanza de que Microsoft desarrolle el juego para algún lanzamiento futuro.

 

Fuente: Eventhubs

Top 10 de la semana

To Top