Videojuegos

Pac-Man CE 2: Dos nuevos gameplays

Bandai Namco Entertainment presentó dos nuevos gameplay trailers de Pac-Man Championship Edition 2, el nuevo título de la saga de Pac-Man que llegará el próximo 13 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC con un costo de $12.99 USD.

Durante el primer gameplay trailer conocerás Hunter y Runner dos nuevos estilos de juego. En el modo Hunter los jugadores deberán de cazar a los fantasma para aumentar su puntuación y en el modo Runner tendrán que esperar a que la cadena de fantasmas se acumule (mientras comen los círculos amarillos) para comerla y lograr mayor puntaje.

Checa el primer gameplay a continuación:

Por otra parte, en el segundo gameplay trailer se muestra la batalla entre Pac-Man y un jefe de área. El cual es un enorme fantasma que podrá recibir daño al recolectar algunos círculos amarillos para activar un corazón en movimiento que deberá comerse en un tiempo límite. Al comer el corazón el jefe recibirá daño y cambiará el escenario de juego, la dinámica se repetirá hasta acabar con el jefe.

Además, la desarrolla informa que si preordenas el título para PS4 o XB One obtendrás un 20% de descuento en el precio original.

Top 10 de la semana

To Top