Videojuegos

Trailer live action de COD: Infinite Warfare

Infinity Ward y Activision comparten el tráiler live action de Call of Duty: Infinite Warfare titulado “Screw It, Let’s Go To Space” (Vamos al Espacio), el cual está acompañado con el tema musical “Welcome to the Jungle”  interpretado por Guns N’ Roses.

El nuevo tráiler es dirigido por Peter Berg, el cual muestra a un grupo de jugadores (entre ellos el nadador estadounidense y deportista olímpico Michael Phelps y el actor/guionista estadounidense Danny McBride) escapando de las frustraciones de la Tierra para lanzarse a combates aéreos, enfrentamientos en gravedad cero y los clásicos combates de Call of Duty. A continuación te dejamos con el tráiler en Inglés y Español.

Inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=_87zvl0LcEg

Español:

https://www.youtube.com/watch?v=36XFIM4eHQI

¿Qué te pareció el nuevo trailer? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Recuerda que en la reserva del título podrás obtener el mapa extra multijugador Terminal y el paquete exclusivo “Zombies in Spaceland”. Además, si deseas conseguir Call of Duty: Modern Warfare Remastered, deberás de adquirir las ediciones especiales de Infinite Warfare.

Call of Duty: Infinite Warfare estará disponible a partir del 4 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Descubre más detalles de esta nueva entrega aquí.

Top 10 de la semana

To Top