Videojuegos

Ghost Recon Wildlands contará con un drama live action

A tan solo dos meses del lanzamiento global de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, Ubisoft a través de su blog oficial presentó el teaser del drama live action de este título, el cual llevará el nombre de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildland: War Within The Cartel.

War Within The Cartel será un drama promocional de 30 minutos que dará un vistazo al funcionamiento interno del cártel de droga de Santa Blanca que es controlado por El Sueño y sus cuatro buchones, los cuales estarán buscando un traidor entre sus filas.

También, la compañía de videojuegos francesa anunció que el drama es una producción en colaboración con Twitch y Amazon, y estará encabezado por el productor ejecutivo Roberto Orci, quien fue guionista de las películas de Star Trek (2009), Transformers y The Amazing Spider-Man. Además, contará con el rapero/actor Tip “T.I.” Harris como miembro del cártel de Santa Blanca.

El drama live action se estrenará en una transmisión en vivo en un evento especial a través del canal de Ubisoft en Twitch el próximo 16 de febrero y estará disponible vía Amazon después de la fecha de estreno.

Te dejamos con el teaser que acompañó al anuncio:

Ghost Recon Wildland estará disponible el 7 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para más noticias relacionadas con el título da clic aquí.

Top 10 de la semana

To Top