Videojuegos

Lanzamientos de febrero 2017

El mes del amor y la amistad trae consigo un montón de lanzamientos importantes, como el tan esperado Horizon Zero Dawn, For Honor y Fire Emblem Heroes. Recuerda que febrero tiene solo 28 días, lo que significa que falta menos tiempo para el lanzamiento del Nintendo Switch.

2 de febrero

Fire Emblem Heroes (iOS, Android)

La primera aparición en móviles de la saga de Fire Emblem. En Fire Emblem Heroes podrás invocar a una gran cantidad de héroes y villanos de todos los juegos de Fire Emblem a quienes podrás subir de nivel para hacerlos más fuertes en el combate.

3 de febrero

Poochy & Yoshi’s Woolly World (Nintendo 3DS)

El port del adorable Yoshi’s Woolly World para el Nintendo 3DS incluye todo el contenido de la versión de Wii U añadiendo nuevos niveles en donde los jugadores podrán tomar el control de Poochy, quien también recibirá su amiibo de estambre.

7 de febrero

Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book (Windows PC)

El juego número 17 de la serie de Atelier está disponible desde junio en PlayStation 4 y PlayStation Vita, este mes estará disponible para PC.

 Nioh (PlayStation 4)

El nuevo juego de Team Ninja el cual se inspira en la saga de Dark Souls de From Software será lanzado por fin en este mes. En Nioh tomarás el papel de William Adams en Japón durante el Periodo Sengoku. En Nioh deberás explorar áreas llenas de yokai en lo que buscas pistas para encontrar a tu enemigo.

WWE 2K17 (Windows PC)

El decimoctavo juego de la serie, el cual está ya disponible desde el mes de octubre para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, hará su debut en PC dentro de este mes.

https://www.youtube.com/watch?v=qhDsN5BYx8s&t=6s

14 de febrero

For Honor (PlayStation 4, Xbox One, Windows PC)

For Honor, es el nuevo juego de acción medieval de Ubisoft Montreal cuenta con 3 facciones: los samurái, los vikingos y los caballeros, los cuales se enfrentarán entre ellos para la guerra.

Sniper Elite 4 (PlayStation 4, Windows PC, Xbox One)

El cuarto juego de la serie saldrá a mediados de mes, el juego se llevará a cabo en Italia, en donde será nuestra labor acabar el con régimen nazi durante la segunda guerra mundial.

21 de febrero

Berserk and the Band of the Hawk (PlayStation 4, PlayStation Vita, Windows PC)

El legendario manga Berserk obtiene por fin su juego al estilo Dinasty Warriors producido por Omega Force. Guts y su grupo de mercenarios acabarán con una gran cantidad de hordas de enemigos en este nuevo musou táctico.

Halo Wars 2 (Windows PC, Xbox One)

Halo Wars 2, el juego de estrategia en tiempo real cuenta con un nuevo modo multiplayer llamado Blitz, en donde el jugador tendrá que concentrarse en construir su estrategia a base de cartas.

 Night in the Woods (Linux, Mac, Windows PC, PlayStation 4)

Night in the Woods cuenta la historia de Mae, una gata que regresa de la universidad a su pueblo natal, el cual encuentra muy cambiado. Night in the Woods es un juego de aventura basado en exploración el cual cuenta con una gran cantidad de diálogo y personajes. Night in the Woods es un juego creado por medio de crowdfunding, superando su meta de financiamiento en un 400% por medio de Kickstarter.

24 de febrero

Lego Worlds (PlayStation 4, Windows PC, Xbox One)

Maincra es Lego en forma de videojuegos, ahora Lego es Lego en forma de videojuego.  Después de dos años por fin Lego Worlds saldrá al mercado. Justo como lo hace ver la película de Lego, tienes completa libertad creativa para crear lo que quieras.

 28 de febrero

Horizon Zero Dawn (PlayStation 4)

El plato fuerte del mes, Horizon Zero Down cuenta la historia de Alloy, quien deberá sobrevivir a un mundo post apocalíptico en donde las máquinas han tomado el mundo. Horizon Zero Dawn combina el estilo de cacería de Monster Hunter con progresión de juegos de rol.

https://www.youtube.com/watch?v=RRQDqurZJNk

Top 10 de la semana

To Top