Videojuegos

Capcom lanzará clásicos de arcade para dispositivos móviles

Capcom ha anunciado que lanzará cuatro títulos clásicos de arcade para dispositivos iOS y Android. Los cuales contarán con modalidades que aprovecharán al máximo las capacidades de las pantallas táctiles de cada dispositivo móvil.

Cada juego contará con las opciones Classic y Casual, las cuales diferentes opciones de controles así como poder activar la modalidad de auto-fire y personalizar la distribución de controles en la pantalla. Cada jugo contará también con leaderboards de jugadores de todo el mundo.

Los cuatro juegos que llegarán a dispositivos iOS y Android son los siguientes:

  • 1942 Mobile: Un shoot’em up en donde el jugador tendrá que esquivar toda clase de peligros de la flota enemiga para poder ganar la guerra contra su contrincante.
  • Ghosts’N Goblins Mobile: El título famoso por su nivel de dificultad regresa ahora a plataformas móviles en donde tomaremos el papel de Sir Arthur en su aventura contra monstruos y demonios para salvar a la princesa Prin-Prin.
  • Ghouls’N Ghosts Mobile: Continuando la historia de Ghosts’N Goblins, Ghouls’N Ghosts ofrece más acción, más monstruos y más Sir Arthur corriendo en calzones de corazoncitos.
  • Wolf of the Battlefield: Commando Mobile: Los jugadores estarán armados hasta los dientes en este juego de acción en este shooter vertical, en donde harán uso de ametralladoras, granadas y más armas.

Se espera que estos juegos estén disponibles para dispositivos iOS y Android dentro de los siguientes meses.

Top 10 de la semana

To Top