Videojuegos

Rumor: Filtran imagen de Rock Howard en The King of Fighters XIV

Una imagen que muestra a Rock Howard como el cuarto personaje descargable para The King of Fighters XIV ha estado circulando por las redes sociales desde la noche del día de ayer, en donde se muestra al protagonista de Garou: Mark of the Wolves dentro de la pantalla de selección de personajes junto a Vanessa y Verse.

Rumor: Filtran imagen de Rock Howard en The King of Fighters XIV the king of fighters 03 24 17 2

Cabe mencionar que esta imagen viene de la misma fuente que filtró a Vanessa hace unos días y que al rededor de una hora y media después de la publicación del leak, la fuente retiró la imagen por algún motivo. Solo queda esperar que SNK confirme o niegue la inclusión de Rock Howard dentro de KOF XIV.

Para terminar, una publicación en Facebook de Yasuyuki Oda, director de The King of Fighters XIV levantó más sospechas entre los fans, dando pistas sobre la legitimidad de la imagen. En su publicación, Oda simplemente puso un estado en donde se sentía “enojado” ¿por qué será?

Whip, Yamazaki y Vanessa han sido confirmados hasta el momento como los nuevos integrantes al elenco de The King of Fighters XIV, y gracias a la imagen filtrada, podemos comprobar que no formarán parte de un equipo así como lo hicieron Iori Yagami y Shingo Yabuki en The King of Fighters 97.

Top 10 de la semana

To Top