Videojuegos

Liberan el tráiler en inglés de White Day: A Labyrinth Named School

Hace unos días, Arc System Works lanzó el nuevo tráiler en japonés de White Day: A Labyrinth Named School. Ahora, PCube, a través de su canal oficial de YouTube, ha liberado el tráiler con subtítulos en inglés.

Esta entrega está basada en la versión móvil de The School: White Day, la cual se ha desarrollado y evolucionado hasta lanzar la versión para PC con el mismo nombre. Sin embargo los efectos visuales, de sonido, funcionamiento, IU, etc, han sido actualizados. Además incluirá a un nuevo personaje llamado You mi ji y sus respectivos escenarios, nuevas rutas y finales que añaden una gran variedad de escenarios.

El juego estará disponible el 22 de agosto de 2017 en PlayStation 4 y PC. (vía Steam).

White Day: A Labyrinth Named School es un juego con una perspectiva asiática de aventuras de terror. En el título aparecerán diferentes leyendas y misterios que tienen como escenario una escuela donde se desarrollan historias de misterio y terror, en el que por cierto motivo, el protagonista y las estudiantes se han quedado encerrados.

Durante el juego, el protagonista deberá defenderse de conserjes poseídos, superar distintos fenómenos sobrenaturales y huir de cualquier fantasma que aparezca. Además, tendrá que escapar de la escuela junto a una de las cuatro estudiantes que también están encerradas.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top