Videojuegos

Sylvanos será el nuevo personaje de Rivals of Aether

Durante la final del Rivals Championship Series 2, el desarrollador de videojuegos, Dan Fornace ha anunciado que Sylvanos, The Heart of the Forest, será el nuevo peleador de Rivals of Aether.

Esta monstruosa planta mitad lobo se destaca en el rango medio, utilizando sus vainas para mantener a raya a sus enemigos. Sylvanos puede disparar un bulbo de flores desde su cola, que puede crear un proyectil giratorio o plantar pasto en el escenario. También puede plantar césped simplemente corriendo alrededor del escenario, el cual puede usarse para extender el alance de ciertos proyectiles o su dash attack.

Las enredaderas de Sylvanos lo convierten en un luchador a distancia peligroso, con su gran impacto que provoca que un tronco gigante de madera salga desde el suelo y golpee a los oponentes en el aire.

Por el momento, este nuevo personaje no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero se espera que sea liberado junto con el personaje final de Rivals of Aether, el cual hace su rápida aparición al final de este tráiler. Basado en una encuesta de Twitter que se realizó el año pasado, este último peleador será una serpiente o un conejo, piloteando lo que parece ser un robot propulsado por una hélice.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top