Videojuegos

Yume Nikki: Dream Diary ya cuenta con fecha de lanzamiento

El clásico de culto creado en RPG Maker, Yume Nikki, recibirá una adaptación en 3D para Windows PC, y será lanzada este próximo 23 de febrero.

Al final de un conteo regresivo que duró 2 semanas, la publicadora Playism reveló la noticia del lanzamiento de Yume Nikki: Dream Diary, combinando los esfuerzos de Kadokawa Corporation y Active Gaming Media con la ayuda del creador original de Yume Nikki, Kikiyama.

También se publicó arte de la nueva adaptación en donde podemos apreciar el mundo psicodélico de Yumme Nikki en entornos 3D. Además podemos ver el arte de monstruos no utilizados en el juego original, lo que podría indicar que serán incluidos dentro de Dream Diary.

Yume Nikki: Dream Diary estará disponible en Steam y la tienda de Playism a un precio de $19.99 este 23 de febrero. El juego original de Yume Nikki se encuentra disponible de manera gratuita en Steam.

Para finalizar, te invitamos a checar nuestro artículo llamado “7 videojuegos de horror de culto que debes probar”, el cual comparte más detalles de este juego y otros títulos de horror que te recomendamos jugar.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top