Videojuegos

El oro es más escaso después del parche 8.10 de League of Legends

El oro general para los equipos de League of Legends ha sido reducido de manera sustancial después del parche 8.10. Esto ha sido dado a conocer por Riot Games por medio de una entrada en los foros oficiales del juego.

Los roles más afectados han sido los soportes, ya que las recompensas de cada muerte han sido reducidas en total, también, en vez de ser repartido entre todos los integrantes del equipo, el oro por cada eliminación ahora lo adquiere quien haya hecho el kill.

Sup y Top (pero más Sup), han sido afectados gravemente por esto, reduciendo la cantidad de oro ganado en cada partida y haciendo más difícil comprar los objetos necesarios para sobrevivir en la línea. Quienes no se ven tan afectados al respecto son los ADC y los asesinos de mid, quienes tienen como objetivo principal realizar el mayor daño posible a los adversarios y acumular muertes.

Los jungla son otra historia diferente, ya que de acuerdo a los cambios realizados en parches pasados, pueden quedarse muy atrás o ir muy delante de su equipo de acuerdo con su desempeño. Esto sumado a los cambios del Escurridizo, hacen del jungla un rol algo complejo.

¿Has sentido los cambios recientes en LoL? Dínoslo en los comentarios.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top