Videojuegos

Vienen cambios importantes para ARAM en la actualización 8.11 de League of Legends

ARAM, el modo de League of Legends en donde se te asigna un personaje al azar dentro de un mapa de solo un carril, recibirá cambios importantes en la actualización 8.11.

La reasignación de un nuevo campeón, uno de los aspectos más frustrantes de ARAM, será ajustada, ya que en muchas ocasiones obtenemos a un peor campeón de acuerdo con la composición del equipo.

También se expandirá el elenco de campeones que podrán ser elegidos al azar, ampliando el repertorio total de campeones hasta las últimas 3 rotaciones semanales gratuitas, aumentando el número de personajes disponibles a 42. Pyke estará disponible de manera gratuita al momento en que sea lanzado.

Ahora también será más fácil obtener una S, y también tendremos nuevas puertas base que se abrirán a los 15 segundos una vez iniciado el juego, permitiendo el ya no morir por emboscadas enemigas ocultas en arbustos. Será más fácil llegar al nivel 4 y la ventana de tiempo para rendirse ha sido aumentada unos minutos permitiendo rendiciones tempranas.

Otros cambios solo estarán disponibles durante el evento de Aguasturbias: la Armadura de Warmog estará deshabilitada durante el evento, también estará de regreso el mapa Butcher’s Bridge (El Puente del Carnicero) por tiempo limitado.

El poder de la runa Dark Harvest (Cosecha Oscura) será reducido, las reliquias curativas serán cambiadas para que regresen un porcentaje de la salud o mana perdida, también podrás ver un reloj que indica el respawn de las reliquias.

Se espera que el nuevo evento esté coordinado con el lanzamiento de Pyke.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top