Preview

Te compartimos nuestra experiencia en la Beta Multijugador de Call of Duty: Black Ops 4

Te compartimos nuestra experiencia en la Beta Multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 Call of Duty Black Ops 4 Review

Desde la noche del pasado jueves tuvimos la oportunidad de probar la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 para PS4.

En la beta, que hasta el momento ha sido bastante estable, pudimos disfrutar una muestra de la próxima experiencia multijugador que nos ofrecerá COD: Black Ops 4, la cual les brinda a todos sus participantes la oportunidad de probar seis mapas y diversos modos de juegos (Control, Team Deathmatch, entre otros), así como seleccionar entre 10 especialistas (Ajax, Battery, Nomad, Torque y más). Además, trae de regreso el sistema Pick 10 junto con una serie de mejoras en el manejo de armas, habilidades de combate, regeneración de salud (un cambio que me pareció muy bueno) y más.

La beta multijugador de Black Ops 4 actualmente se encuentra disponible de manera exclusiva para los usuarios de PS4. No te preocupes si actualmente no cuentas con esta plataforma, ya que la beta también llegará a Xbox One y PC este 10 de agosto. Para septiembre, los jugadores podrán probar Blackout, el nuevo modo Battle Royale del juego.

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible este próximo 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Checa las fechas y horarios de las betas aquí.

Para finalizar, te compartimos parte de los que vivimos dentro de la beta por medio de los siguientes gameplays:

Team Deathmatch

Control

Domination

Create a Class

Top 10 de la semana

To Top