Videojuegos

El demo de The Division 2 se podrá probar durante el Xbox FanFest 2018

Ubisoft ha anunciado que estará presente durante el Xbox FanFest 2018, evento que se llevará a cabo este 9, 10 y 11 de noviembre en el Foro Corona, ubicado en Lomas de Sotelo, Col. Hipódromo de las Américas, 11200, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Los asistentes del FanFest tendrán la oportunidad de probar en exclusiva el demo de Tom Clancy’s The Division 2, título que estará disponible este próximo 15 de marzo de 2019.

The Division 2 está ambientado siete meses después de que un mortífero virus fuera liberado en Nueva York, en donde los jugadores caminarán en una colapsada y fracturada ciudad de Washington D.C.

El mundo está al borde de la extinción, con sus habitantes viviendo la mayor crisis de la historia de la humanidad. Como agentes veteranos de Division, los usuarios son la última esperanza ante la completa caída de la sociedad, mientras las facciones enemigas luchan por el control de la ciudad. Si Washington D.C. se pierde, la nación completa caerá.

El demo de The Division 2 se podrá probar durante el Xbox FanFest 2018 Xbox fan fest

Adicional a esto, los amantes de los esports que visiten FanFest, se llevará a cabo la final presencial del torneo R6 Road to Fan Fest by Claners, evento que sucederá el próximo domingo 11 de noviembre y que contará con la conducción de los casters oficiales de Ubisoft, Alejandro “Romeo” Déleon y Rafael “Foxtrot” Jacques.

Esta final se llevará a cabo en dos copas:

Copa 1

  • Registro: 16 al 19 de octubre de 2018, cupo máximo 32 equipos.
  • Ejecución de la copa: 22 de octubre de 2018 a partir de las 19:00 hrs.

Copa 2

  • Registro: 20 al 24 de octubre de 2018, cupo máximo 32 equipos.
  • Ejecución de la copa: 29 de octubre de 2018 a partir de las 19 hrs.

Las copas clasificatorias se transmitirán a través de los canales oficiales de Rainbow Six Esports LATAM y Claners TV, donde las transmisiones contarán con promociones especiales en contenido del juego por parte de Claners.

El demo de The Division 2 se podrá probar durante el Xbox FanFest 2018 torneo fanfest

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top