Videojuegos

Ubisoft confirma la creación de una serie de TV de Child of Light y una película de Werewolves Within

Por medio de un nuevo video, Ubisoft ha confirmado que se encuentran en la fase de pre producción de una serie live action de Child of Light para televisión y un filme de Werewolves Within. En el video se muestra a Tasha Huo y Mishna Wolff, escritoras que se verán involucradas en ambos proyectos.

Huo expresa que no quiere perder el sentido de auto descubrimiento con el que cuenta Child of Light al realizar la adaptación, también menciona que se asegurará que los aspectos del gameplay sean bien traducidos a TV.

Wolff menciona que el proyecto de Werewolves Within contiene un buen grado de comentario social combinado con comedia, el cual puede ser muy bien aprovechado con la premisa del juego.

Ambas escritoras forman parte del programa Women’s Film and Television Fellowship, el cual busca representar a las mujeres en proyectos para cine y televisión por parte de Ubisoft. Tasha Huo y Mishna Wolff son las primeras dos seleccionadas del programa quienes desarrollarán sus ideas en conjunto con Ubisoft.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top