Videojuegos

Presentan la Battle Edition de Call of Duty: Black Ops 4, la cual tendrá un precio más accesible para los usuarios de PC

Activision y Treyarch han anunciado una nueva versión de Call of Duty: Black Ops 4 titulada Battle Edition la cual contará únicamente con los modos Blackout y Multiplayer a un precio más accesibles, exclusivamente para PC.

Esta versión dejará fuera el modo zombies, mismo que podrá ser adquirido por separado en cualquier momento. Con esa nueva versión, se busca el poder llegar a más jugadores nuevos, ofreciendo el título a un precio más accesible.

Call of Duty: Black Ops 4 Battle Edition se encuentra disponible para PC a un precio de $29.99 USD. A partir del 6 de enero, el paquete aumentará de precio a $39.99 USD.

Call of Duty: Black Ops 4 ya se encuentra disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One, puedes checar nuestra reseña dando click en este enlace.

Presentan la Battle Edition de Call of Duty: Black Ops 4, la cual tendrá un precio más accesible para los usuarios de PC Battle Edition Blizzard 1x1 priceless2 1024x1024

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top