Videojuegos

Capcom prepara la nueva Street Fighter Pro League 2019

Capcom ha anunciado el día de hoy el lanzamiento de la Street Fighter Pro League para Norte América, la cual dará comienzo este abril. 

La mecánica de esta liga consistirá en que se organizarán 6 equipos confirmados por 3 jugadores profesionales.

Capitanes de equipo siendo elegidos por medio de la CPT North American Leaderboards, el segundo  espacio será seleccionado por medio de clasificatorias en línea y el tercer espacio será elegido por medio de votaciones. 

Esta liga introduce una regla llamada “character ban”, la cual permitirá impedir el seleccionar a los personajes que se requieran antes de cada juego. Esto beneficiará a los jugadores que se especialicen en varios personajes a la vez. 

Las partidas comenzarán en abril, transmitiéndose cada jueves hasta el final de mayo. El final de esta temporada será llevado a cabo este junio. La segunda temporada dará comienzo en agosto extendiéndose hasta noviembre. 

Jugadores que calificaron como el top 6 de las leaderboards de Norte América en la Capcom Pro Tour 2018 recibirán invitaciones como capitanes de equipo, contando con jugadores como NuckleDu, Justin Wong, RECPunk, iDom, GGea|Toi y Nephew, quienes serán los primeros jugadores en ser candidatos, si alguno de ellos no acepta la invitación, los siguientes 4 en la lista son Cj Truth, Flash, Rise|Smug y Chris T. 

Se espera a que se liberada más información sobre la Street Fighter Pro League 2019.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa 

Top 10 de la semana

To Top