Videojuegos

League of Legends presenta de manera oficial a Yuumi, su nuevo campeón de soporte

Por medio de sus redes sociales, Riot Games ha revelado el tráiler de presentación de Yuumi: La Gata Mágica, su nuevo campeón de soporte en añadirse a la extensa lista de personajes de League of Legends.

El avance muestra a Yuumi entrar a la Liga de Leyendas cuando su maestra desaparece, utilizando su libro mágico para ir en busca de ella.

Yuumi contará con habilidades que le permitirán ralentizar a sus enemigos, crear escudos, curar y escapar del peligro.

Pasiva – Bop n Block

De vez en cuando, el siguiente ataque de Yuumi restaurará mana y le otorgará un escudo. Si Yuumi se encuentra “pegada” a un aliado, su escudo protegerá a su compañero. El escudo protegerá a ambos hasta que este sea roto.

Q – Pjrowling Projectile

Yuumi arroja un misil que causa daño mágico al primer enemigo conectado. Si el proyectil viaja una distancia suficiente, este ralentizará y causará daño adicional. Si Yuumi se encuentra “pegada” a su compañero, podrá lanzar el misil desde la posición de su aliado y podrá dirigir la trayectoria del mismo con el mouse.

W – You and Me!

Pasiva – Mientras tenga su escudo en su compañero, Yuumi y su aliado obtienen un porcentaje de AD o AP que se convertirá en Adaptive Force.
ActivaYuumi comenzará con un punto en su W. Yuumi se transportará hacia su aliado y se pegará a él, ella seguirá los movimientos de su compañero y no podrá ser atacada (solo podrá ser atacada por torres). Las habilidades de Yuumi serán disparadas desde la locación de su aliado y no podrá atacar enemigos. Podrá “despegarse” después de completar su enfriamiento o podrá “pegarse” a otro aliado sin necesidad de enfriar la habilidad.

E – Zoomies

Yuumi se cura y obtiene velocidad de movimiento. Si se encuentra “pegada”, su aliado recibirá los efectos de la habilidad. Este hechizo tiene dos cargas.

R – Final Chapter

Yuumi abre su libro y lanza olas de daño mágico que “rootea” a sus enemigos después de varios golpes. Mientras esta habilidad está activada, Yuumi puede “pegarse” a sus aliados, moverse y curar.
Se espera que Yuumi se encuentre disponible muy pronto en el servidor de pruebas de LoL.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top